About Arianne es una marca slow-fashion de calzado nacida y con sede en Barcelona por sus creadores Ariadna Guirado y Ernest Vidal.

Nuestros zapatos son 100% Made in Spain, fabricados en La Rioja y concibiendo el diseño y la gestión desde nuestro estudio en Poble Nou, Barcelona.

About Arianne basa su trabajo en tres valores fundamentales y dotados de la misma importancia: calidad, comodidad y diseño.

CALIDAD – utilizando pieles naturales de primera calidad y los mejores materiales, trabajados de manera tradicional y bajo el concepto de slow-fashion (calidad antes que cantidad), About Arianne es una seguridad de versatilidad y larga duración.

COMODIDAD – “los zapatos son para andar” y por esa razón, nos preocupamos de cada detalle para mejorar el confort en cada modelo, considerando de la misma importancia lo estético como lo práctico.

DISEÑO – partiendo de líneas clásicas que reinterpretamos con una visión contemporánea y haciendo especial hincapié en los detalles, creamos modelos únicos, reconocibles y atemporales.

About Arianne Barcelona
Carrer Pallars 84-88, 2º 6ª
08018 Barcelona
España
+34 936 674 878 / +34 692 784 092

Pedir cita previa en: info@aboutarianne.com

También se pueden encontrar todos nuestros productos en la tienda Ivori Barcelona (Calle Mirallers nº7, 08003, Barcelona).