Envíos

About Arianne utiliza la empresa de mensajería Correos tanto para envíos nacionales como internacionales.

Las compras dentro de España llegarán entre 2-3 días laborables (de Lunes a Viernes, exceptuando festivos). Envíos internacionales y a las Islas Canarias tardarán entre 7-9 días laborales en llegar. Estos plazos de entrega son aproximados y contados desde que hacemos el envío. Siempre intentaremos hacerlos en un plazo de 48 horas desde el recibo de compra. Considere que estos plazos podrán ser algo mayores en periodos de más movimiento.

Costes de envío:

  • Envíos España (Península) – 6 euros
  • Envíos Europa (más Islas Canarias, Ceuta y Melilla) – 14 euros
  • Envíos Internacional (más Turquía) – 26 euros

Por favor, tenga en cuenta que en envíos a países fuera de la Unión Europea podrán sumarse impuestos de importación y aduanas. Estos variarán en función del país donde se haga el envío y correrán a cargo del comprador. Le recomendamos consulte con las oficinas de importación de su país para no tener cargos inesperados. Por favor tenga en cuenta, que pedidos con más de un item pueden requerir un pago extra por gastos de envío según el destino.

Seguros y Recibos

Todos los envíos son asegurados por el valor de la mercancía y requerirán una firma con su entrega.

Por favor comprueba bien sus datos de facturación y dirección de envío al hacer su compra.

Una vez completado su pedido recibirá un email de confirmación con los detalles del mismo. A este mensaje le seguirá un segundo email con la información del número de tracking una vez hayamos hecho el envío. En caso de no recibir ningún recibo o perderlo por favor póngase en contacto con nosotros para que lo reenviemos.

Si tiene alguna cuestión en cuanto a los envíos o sus plazos por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros para poder asegurarnos personalmente que su pedido le sea entregado: service@aboutarianne.com