Cambios y Devoluciones

About Arianne aceptará cambios o devoluciones dentro de un plazo de 5 días desde la recepción del producto. Los productos deberán ser devueltos sin usar y en perfectas condiciones, considerando el embalaje parte del mismo. Los zapatos deberán ser probados en una alfombra o moqueta hasta que haya decidido quedárselos.

Los cambios podrán realizarse siempre y cuando haya disponibilidad, excepto los productos rebajados que podrán ser cambiados pero no devueltos.

Los gastos de envío para cambios o devoluciones correrán a cargo del comprador. Estos gastos de envío sólo serán devueltos en caso que consideremos el error ocurrido antes de hacer el envío.

About Arianne devolverá el valor entero del producto en un plazo de 30 días desde que este se reciba en nuestros almacenes, y será devuelto del mismo modo en que se realizó el pago de compra. Le informamos que About Arianne no devolverá los impuestos internacionales ni de aduanas.

Las devoluciones deben ser enviadas a:

About Arianne
Carrer Pallars 84, 2º – 6ª
08018 Barcelona (España)

Productos Dañados

About Arianne no se hace responsable de pérdidas o daños ocurridos una vez los productos han sido depositados a la empresa de mensajería. En caso de que usted reciba un producto dañado háganoslo saber lo antes posible. Por favor conserve toda documentación relevante para poder llevar a cabo una reclamación. Si el paquete que recibe esta dañado y el repartidor no puede quedarse hasta que usted lo abra, por favor haga constancia del hecho y asegúrese de firmar la entrega como “Paquete dañado – Producto todavía no inspeccionado”.

Si a usted no se le ha entregado su pedido dentro de los plazos estimados por favor, póngase en contacto con nosotros a través de service@aboutarianne.com